¿Quiénes somos?

Giro del Negocio:
Professional Card Processing, Corp. (conocida comercialmente como “ProfeCard”) es una empresa filial de la empresa de prestigio internacional Datapro Inc. y está constituida, organizada y existente de acuerdo a las leyes de la Republica de Panamá con sede principal en la Ciudad de Panamá, Calle 47 Marbella, Edificio Ocean Plaza(Torre Banesco), Piso 24, oficina 2406, su objetivo principal es brindar servicios de procesamiento de tarjetas a empresas locales e internacionales, contemplando todas las áreas de servicios.

Capacidades Tecnológicas en sus Recursos Humanos

En ProfeCard contamos con profesionales y especialistas en todas las áreas de trabajo, los cuales están certificados y cuentan con más de 37 años de experiencia en la industria de Tarjetas habiendo laborado en varios Grupos Internacionales de prestigio y abarcando todas las áreas desde Administración, Mercadeo, Diseño de Productos, Tecnología, Operaciones, Riesgo, y Procesamiento de Transacciones, siendo esta ultima área, en la que sobresalimos de nuestros competidores por tener productos a la vanguardia del mercado y de una optima calidad, todos estos recursos estarán a disposición de nuestros clientes con la finalidad de orientarlos y mejorar sus productos.

Misión

Proveer al sector privado y público tanto local como internacionalmente soluciones de valor agregado, de calidad, confiables, con economía, tecnología de punta e innovación constante, que brinden la satisfacción permanente a nuestro cliente.

Visión

Ser una empresa que entregue soluciones y servicios de valor agregado que beneficien a y construyan el fortalecimiento de nuestros clientes, proporcionando servicios y soluciones integrales, con gran eficiencia y calidad, que nos hagan merecedor de la confianza de nuestro cliente.